jueves, 20 de junio de 2013

Y EL GANADOR ES.... ¡¡¡JOSÉ MANUEL ESPENCER!!!

El lunes se celebró la Gala de Entrega de Premios del Notodofilmfest, rematando un fin de semana repleto de actividades en torno al cine, en las que me he sentido cual niño en campamento de verano.
La Gala se inició con la presentación de un magistral Javier Coronas y, cuando aún estaba finalizando mi encomendación a diversos santos y la indagación sobre la identidad de mis compañeros de butaca, se visualizó en la pantalla el primer galardón de la noche: Premio al Mejor Piloto de Web Serie, la categoría en que “Fracasados por el mundo” competía.

Proyección del corto en una pantalla de dimensiones extraordinarias


La ternera con guisantes que había ingerido pocas horas antes empezó a agitarse en mi interior amenazando arrojamiento. El responsable de La Térmica salía a anunciar los Nominados y la temida frase: “y el ganador es…”.
Tras una pausa dramática que a punto estuvo de acelerar la caída de parte de mi cabello, el nombre de “Fracasados” fue pronunciado y el júbilo se apoderó de mí. No sin antes dar un beso a quien me acompaña y ayuda en todos los proyectos en que me embarco, y con la frescura de un gavilán, acudí al estrado a recoger el trofeo.





Mi “Escuela Notodofilmfest” con la que tanto he aprendido y que tantísimo me ha motivado a la hora de crear piezas de todo tipo, me daba un Premio. Para mi estar allí en el escenario, luchando contra mi respiración de maratoniano debido a los nervios, fue un sueño hecho realidad.
Por delante, el rodaje del resto de capítulos de la serie en las instalaciones de La Térmica en Málaga.
Gracias Notodofilmfest…

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena, Gonzalo!!Ya te lo dije...
    Los que te conocemos bien teníamos un pálpito y, sí, finalmente se ha reconocido todo tu esfuerzo y dedicación. De nuevo, ENHORABUENA por ese merecidísimo galardón.

    ¡¡¡¡Qué ganas de volver a ver a Jose en acción!!!!...

    ResponderEliminar