lunes, 25 de mayo de 2015

ENTREVISTA ACCIDENTADA

El pasado viernes los amigos de Mislata Radio me entrevistaron por teléfono para hablar sobre la Serie y otros proyectos. Aunque tenía planificado estar en una sala lo más aislada y tranquila posible para centrar toda mi atención en lo que iba a decir, lo cierto es que la entrevista me sorprendió andando por la calle con dos bolsas cargadas hasta la demencia de nísperos y limones.

Por si este castigo frutal para mis antebrazos no fuera suficiente, a la hora  en que entré en directo por teléfono, al parecer se habían dado cita diversos paseadores de perros para presumir de la ferocidad de sus mascotas; unos canes que solo callaban ante el paso de varios camiones de propaganda electoral cuyas bocinas anulaban por completo la audición de un humano medio.

Afortunadamente, pude mitigar el ensordecedor efecto de la jovial avenida refugiándome en la entrada a un garaje privado, lo cual hizo que estuviera durante toda mi intervención bajo sospecha de dos señores cuyo físico dejaba entrever su afición por la halterofilia callejera.

A partir del minuto 25 el resultado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario