viernes, 27 de abril de 2012

¡¡¡¡¡DOBLE NOMINACIÓN!!!!!!


Ayer llegó el momento de conocer los nominados de la X Edición del Festival Notodofilmfest. Más de 1500 presentados, mucha calidad en todos y sobretodo mucha ilusión puesta en cada uno de ellos. 

Este año, he participado con dos cortos y la alegría ha sido inmensa al descubrir que…¡¡¡¡ambos han sido nominados!!!! 

“Los ojos de Dante” está nominado en la categoría de Mejor Película Documental y “Vendetta” en la categoría de Mejor Película de José Luis Cuerda!!!

En el rodaje del documental "Los ojos de Dante"

Es un auténtico sueño estar ahí. Cada escena y cada minuto de trabajo de ambos cortos han sido rodados con la máxima ilusión y esfuerzo y tratando de sacar el máximo partido a los escasos medios técnicos con los que se ha contado.

Intentando hacer comprensibles mis ideas dementes en "Vendetta"


El Notodofilmfest es un festival al que tengo un gran cariño y muchísima admiración, porque desde que empecé a hacer cortos ha sido para mi un referente, al ver que de allí surgían tipos brillantes como Jim-Box, Vigalondo o Cortés, que ahora están triunfando en el cine nacional e internacional.

Por ello, es todo un honor y un orgullo estar ahora ahí en las Nominaciones.

GRACIAS a todos los que me habéis ayudado con ambos cortos, a Oscar Molinari y  Lucía en el corto de Dante y a Sebas, Dani, Sara, Arancha, Pati y el bar Copola para el de Vendetta. A mis padres y a mi hermana por su apoyo incondicional, sea cual sea la irracionalidad que les cuente, y a Majo por ser inspiración, apoyo, psicóloga, consejera, crítica y compañera de sueños.

Mi ultramotivación nada más conocer la noticia fue tan inmensa, que me lancé desinteresadamente a ayudar a un conductor anciano que tenía dificultades para maniobrar con su vehículo…



1 comentario:

  1. Mi doble ENHORABUENA, Gonzalo!!!!
    Sin duda merecías estar entre los nominados.
    Y, ahora... a ver si puedes seguir soñando...

    ResponderEliminar