miércoles, 24 de abril de 2013

¡¡¡Y SEGUNDO FINALISTA!!!


"Fracasados por el mundo" también se cuela entre los Finalistas del Notodofilmfest!!
Las experiencias estrambóticas de José Manuel Espencer en el extranjero, han logrado convencer al comité de selección y me hace mucha ilusión que así haya sido, porque me siento muy identificado con este tipo de cortos.

El dolor físico que me atenazó a lo largo del rodaje bien ha valido la pena, y ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que el joven Espencer pueda seguir ilustrándonos con sus particulares aprendizajes del mundo del emprendedor..

José Manuel Espencer, divulgador de experiencias demenciales

2 comentarios:

  1. Como seguidora incondicional de la saga Espencer, me encantaría poder disfrutar de todas esas experiencias en la pantalla y ojala sea así.
    Enhorabuena...no esperaba menos.

    ResponderEliminar
  2. A menos de de 48 horas para la entrega de los premios, estoy totalmente convencida de que si alguien puede hacer un corto de tan pocos minutos el cual es capaz de provocar en el espectador no solo una risa sino una carcajada...si además ese corto puede ser el capítulo 1 de una serie...Le tienen que dejar seguir.

    ResponderEliminar