viernes, 5 de abril de 2013

...POR EL MUNDO


Integrarse en las costumbres de un país lejano en tan solo unos días, entablar amistades profundas con sus gentes en menos de una semana y poner en marcha negocios en sus tierras que tengan un éxito descomunal en menos de un mes, a veces no es tan sencillo como se nos muestra en algunos programas de televisión..

Mi tercer y último corto para la presente edición de Notodofilmfest. Pincha el link para verlo:
 
 
Going out lo live abroad and get used with new life habits in a few days, making deep friends in less tan a week and starting a successful business there in less tan a month, sometimes is not so easy as we can watch in some TV shows..
My last shortfilm for this year Notodofilmfest Festival.

3 comentarios:

  1. Hola. Estoy intentando ver el cortometraje y no hay manera. Estoy en Canadá de fracasada por el mundo y me gustaría verlo. Está disponible en alguna otra dirección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eunis!

      Tienes que pinchar el enlace y una vez entras en la página, espera a que aparezca el símbolo de "Play" y le das para que se reproduzca el video. Si aún así no puedes, dímelo.

      Espero que te guste y espero tus comentarios también!

      Un saludo y mucho ánimo por tierras canadienses!

      Eliminar
  2. !Genial!, me he partido de risa...

    ResponderEliminar